La intención de Dani Alves es volver a Europa

El brasileño ha decidido dejar el Sao Paulo para dar un nuero giro a su carrera deportiva, ahora escucha ofertas para regresar a Europa

La intención de Dani Alves es volver a Europa / Eldesmarque.com La intención de Dani Alves es volver a Europa / Eldesmarque.com

Dani Alves ha decidido dejar el Sao Paulo en este mercado de fichajes para, a sus 37 años, dar un nuevo giro en su carrera deportiva ya que su intención es regresar a una de las grandes liga de Europa. El futbolista brasileño tan sólo ha permanecido en su país un año, que ha estado lleno de bastantes problemas, sobre todo por parte del club paulista ya que mantener al veterano jugador ha sido muy caro, de hecho, era el futbolista mejor pagado de toda suramérica.

A sus 37 años, Alves espera ofertas para proceder de forma amistosa a la rescisión de su contrato con el Sao Paulo, con quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2022. El conjunto brasileño ya ha tomado cartas en el asunto y el director deportivo, Raí, va a reunirse en las próximas horas con los representantes del jugador para hablar de la situación de Alves en el club, que podría derivar en la salida del carrilero. La intención del veterano jugador, según cuenta el diario Sport, es volver a Europa aprovechando los últimos días de mercado.

Desde que saliese del Barcelona en verano de 2016, Dani Alves ha demostrado ser un culo inquieto y no acomodarse a ningún club. Primero se marchó a la Juventus de Turín donde firmó por dos años, un año después de su fichaje rompió el acuerdo para llegar al París Saint-Germain de su amigo Neymar, donde permaneció dos temporadas rindiendo a gran nivel, no obstante, a pesar de que todo apuntaba a su renovación con los parisinos, decidió marcharse y regresar a su país para jugar en las filas del Sao Paulo, ahora, un año después de esto, va a volver a cambiar de club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes