La intención oculta del Inter en la renovación de Lautaro

El equipo lombardo quiere cambios en el contrato del delantero argentino para mantener el control total sobre su futuro

La intención oculta del Inter en la renovación de Lautaro / Elintra.com La intención oculta del Inter en la renovación de Lautaro / Elintra.com

El Inter de Milán está dispuesto a todo para renovar a Lautaro Martínez, de hecho, le subiría sustancialmente el salario, que es lo que quiere el futbolista dado que clubes como FC Barcelona y Manchester United le ofrecían una nómina que duplicaba la que actualmente tiene en el equipo neroazurro. El futbolista argentino siempre ha manifestado su deseo de continuar en el equipo transalpino pero claro, quiere condiciones bastante más elevadas que las que tiene actualmente.

Tal y como cuenta el diario 'Calciomercato', el equipo neroazurro está dispuesto a darle todo lo que pide si el accede a quitar la cláusula de rescisión de su contrato. Si eliminan esta opción, el equipo italiano tendría totalmente el control sobre el futbolista y podría pedir la cantidad que le venga en gana por su salida y no dependería de que clubes más potentes económicamente hagan efectiva una cláusula para dejarles sin sus servicios.

-Fueron intransigentes con su cláusula en este mercado

El Barcelona intentó ficharlo por todos los medios pero finalmente los italianos se cerraron en banda y les comunicaron que no iban a dejarlo marchar si no era por su cláusula de rescisión, que actualmente sigue fijada en 111 millones de euros, una cantidad lo suficientemente alta para parar a los azulgrana, pero no a otros clubes como el Manchester United, que ahora se ha interesado en él como posible sustituto de Edinson Cavani.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes