Las intenciones de futuro de Gonzalo Higuaín

El delantero argentino ha tomado una curiosa decisión con respecto a su futuro

Las intenciones de futuro de Gonzalo Higuaín / 90min.com Las intenciones de futuro de Gonzalo Higuaín / 90min.com

Gonzalo Higuaín ha tomado una decisión muy curiosa sobre su futuro en el Inter de Miami ya que está decidido a tomarse un año sabático en cuanto termine su contrato con los estadounidenses. El futbolista argentino se siente muy desgastado físicamente y parece que está deseando tomarse un descanso de absolutamente todo el mundo del fútbol, tras este periodo no ha dejado claro si volvería al fútbol en activo.

El ariete argentino lleva en Estados Unidos desde el año pasado y no está rindiendo a mal nivel, el problema es que el físico no acompaña dado que lleva mucho desgaste de las últimas temporadas. Así lo confirmó en una entrevista concedida a ESPN 360, en la que desveló que su intención de futuro es continuar el año que le queda de contrato en Miami, tras esto, va a tomarse un descanso, pero como decimos, no ha afirmado que vaya a volver a los terrenos de juego tras este parón en su carrera.

-También habló sobre la albiceleste

Donde si que ha confirmado Higuaín que no iba a volver es a la selección de Argentina ya que cree que su tiempo allí se terminó y ahora sus prioridades están en otros asuntoes, sobre todo en su familia, ya que ahora es su prioridad absoluta. El jugador argentino no está rindiendo a mal nivel en el Inter de Miami, de hecho, es uno de los jugadores más importantes del club gracias a sus goles y poco a poco se están convirtiendo en uno de los mejores equipos de la MLS.

Últimas noticias

Comentarios recientes