Se intensifica el ‘tonteo’ entre Ocampos y el Real Madrid

En Argentina sitúan al sevillista cada vez más cerca del Bernabeu

Lucas Ocampos, posibilidad para el Madrid Lucas Ocampos, posibilidad para el Madrid

El Real Madrid y Lucas OCampos tienen el encaje ideal. Un futbolista de los que enchufa el Bernabéu con su verticalidad y pegada, cualidades de las que el cuadro merengue ha adolecido las dos últimas temporadas.

La banda derecha del Madrid está sin dueño, a la espera de que Marco Asensio de un golpe sobre la mesa y se haga indiscutible. Por allí han pasado con más pena que gloria Bale, Rodrygo, Lucas Vázquez o Vinicius, no convenciendo ninguno de ellos a un Zidane que en ocasiones ha tenido que renunciar al 4-3-3, sistema que más le gusta.

Ocampos encajaría a la perfección en ese dibujo. En España ha dado el salto de calidad que pocos intuían y ahora es un top mundial y un referente de la selección argentina. Su vinculación con el Madrid viene de lejos, pero ahora los rumores parece que se han intensificado, según explica Olé.

"Se me infla el pecho sólo de saber que me quieren", declaró recientemente el sevillista sobre esta posibilidad, dejando a las claras que vería con buenos ojos un cambio de aires. Su cláusula de 60 millones de euros no es ni mucho menos inasumible para el Madrid por un jugador que está rindiendo a semejante nivel en la liga española. Además, Reguilón podría entrar en la operación y abaratar el coste económico en caso de que el Sevilla quisiera negociar.

Ocampos ha disputado 31 partidos con el Sevilla, anotando 13 goles y siendo el auténtico referente ofensivo. Su marcha sería una gran pérdida para el Sevilla y un fichaje galáctico para el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes