El intento del Manchester United para fichar a Varane

El equipo inglés intentó por todos los medios hacerse con el fichaje del central francés pero se encontró con una gran oposición

El intento del Manchester United para fichar a Varane / Besoccer.com El intento del Manchester United para fichar a Varane / Besoccer.com

El Manchester United parece que tiene bien fijados sus ojos en el Real Madrid, concretamente en Raphael Varane, jugador al que llevan siguiendo muchísimo tiempo. El equipo inglés está preparado para hacer una elevadísima propuesta para terminar de apuntalar su defensa, una de sus grandes debilidades, pero parece que el cuadro madrileño no lo ha dicho todo y no va a ponerles ninguna facilidad.

Según cuenta el diario británico 'The Sun', el United está tratando de hacerse con la contratación de Varane y busca una 'oportunidad' para tratar de convencer tanto al jugador como al equipo merengue. De hecho, el mencionado diario afirma que tenían preparados unos 100 millones de libras (casi 120 millones de euros al cambio) para hacerse con el internacional francés, pero parece que es Zinedine Zidane quien habría dejado claro que no está dispuesto a prescindir de él. Los diablos rojos ya trataron de firmarlo allá por 2011 cuando Sir Alex Ferguson estaba a cargo, pero finalmente el francés decidió firmar por el conjunto merengue en su lugar.

Varane llegó al conjunto merengue con apenas 18 años y jamás ha salido del equipo blanco, ni siquiera para ser cedido a otro club para tener minutos ni nada, siempre se ha confiado en él por este motivo no están dispuestos a sentarse a negociar su salida ya que lo consideran una parte importante del club. Varane tiene contrato hasta 2022 pero todo parece indicar que habrá renovación en los próximos meses.

-A día de hoy es el central más importante

Como decimos, junto con Sergio Ramos, podríamos decir que Varane es el futbolista más importante del Madrid, no sólo en defensa si no también en el vestuario ya que lleva muchísimos años en el club y todavía tiene edad como para seguir creciendo como futbolista. Es indiscutible en el once titular cuando está al cien por cien fisicamente y hoy en día no se concibe un Real Madrid sin Varane en defensa y mucho menos cuando el futuro de Sergio Ramos no está tan claro como parecía. Sin duda alguna el central francés es uno de los mejores fichajes del Real Madrid de los últimos años.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes