El Inter acelera por Arturo Vidal

Los italianos consideran prioritaria su llegada en el próximo mercado

Héctor Andreu | 27 Dec 2019 | 16.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Arturo Vidal mantiene en vilo al FC Barcelona ya que no saben que pasará con el internacional chileno ya que si llega una oferta interesante se sentarán a escucharla a pesar de que es un futbolista bastante importante para Ernesto Valverde en la actualidad. Uno de los clubes que más aprieta por el chileno es el Inter de Milán ya que Antonio Conte, que ya le tuvo en la Juventus, le quiere para reforzar el medio del campo y el conjunto ‘neroazzurro’ estaría ya entablando conversaciones con el Barça para abordar su fichaje.

El club italiano ya habría llegado a un acuerdo con el centrocampista chileno y solo quedaría ahora cerrar el tema con el FC Barcelona, según informa 'Tuttosport'. El principal escollo vuelve a encontrarse en el montante económico, porque mientras los 'nerazzurri' están ofreciendo una cifra alrededor de los 12 millones de euros (con opción de recompra), el club blaugrana no está dispuesto a bajar de los 20 millones, puesto que en su día, hace una temporada y media, pagaron 18 más tres en variables al Bayern Múnich.

El equipo neroazurro, por su parte, también está buscando alternativas en el caso de que finalmente no puedan echarle el guante al internacional chileno debido a las dificultades que existen en estas negociaciones: Nahitan Nández, el centrocampista uruguayo del Cagliari, podría llegar con un préstamo con opción de compra a partir de enero, por delante del alemán Julian Weigl, del Borussia Dortmund, ofrecido también a los italianos.

A día de hoy el futbolista chileno es una pieza importante para el club azulgrana ya que siempre que juega lo hace muy bien. Pero la falta de más protagonismo en el equipo azulgrana tiene bastante enfadado a Arturo Vidal ya que cree que puede ser titular debido a su enorme rendimiento sobre el terreno de juego.