El Inter acelera por Vidal

Los italianos no se rinden en la lucha por el chileno

El Inter acelera por Vidal | El Periodico El Inter acelera por Vidal | El Periodico

El culebrón de Arturo Vidal y el FC Barcelona parece que va para largo. Después de que el jugador denunciara al club por un supuesto impago, la puerta de salida está más abierta que nunca. Hay equipos que saben de esta situación y están dispuestos a pescar en las revueltas aguas del Camp Nou, como es el caso del Inter de Milan. El cuadro 'neroazzurri' ha subido la apuesta por el centrocampista chileno hasta los 15 millones, según informa La Gazzetta dello Sport, y se acercan a los 20 que pedía el conjunto catalán.

La única condición que los italianos han puesto para que se acometa esta operación es que sea una cesión con opción de compra obligatoria, para que el jugador llegue en invierno y se vaya acostumbrando al estilo del Inter, pero que el pago sea en verano. Según este medio, los 'neroazzurri' comenzaron a plantear que se llevara a cabo de esta forma tras el último encuentro que midió a ambos equipos en la fase de grupos de la Champions League.

Vidal estaría presionando al FC Barcelona para que lo dejase salir, pues no está contento con el rol de jugador de refresco que le ha adjudicado Valverde, según informan Sport y Mundo Deportivo; además de que ya tendría un acuerdo económico con el Inter para cobrar 4,5 millones esta temporada y 6 a partir de la siguiente, según FCInterNews.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes