El Inter aprieta por dos estrellas de la Premier League

El equipo neroazurro quiere refuerzos de nivel en su centro del campo

El Inter aprieta por dos estrellas de la Premier League / Skysports El Inter aprieta por dos estrellas de la Premier League / Skysports

Antonio Conte quiere que el Inter de Milán se centre en reforzar el centro del campo en este mercado de transferencias y lleva semanas apuntando a que dos de los jugadores que podrían cumplir un excelente papel en su plantilla son Tanguy Ndombélé y Moussa Sissoko, ambos jugadores del Tottenham Hotspurs. El equipo italiano quiere aprovecharse de que los londinenses no estarán en la Champions League la próxima temporada y echarle mano a dos de sus grandes jugadores.

Los neroazurros, según cuenta 'Calciomercato', buscan hacerse con la contratación de Ndombele, como objetivo principal, ya que creen que será más fácil sacarlo del Tottenham debido a que no ha hecho una temporada muy satisfactoria. No obstante y a pesar de que no ha contado mucho con él este año José Mourinho no parece querer dejarlo salir ya que fue una de las grandes inverisones del equipo el año pasado, llegando a pagar 60 millones por él al Olympique de Lyon.

Si finalmente Ndombele no llegase, el objetivo sería entonces su compañero de equipo Moussa Sissoko, quien es un viejo anhelo de Antonio Conte ya que pidió su fichaje el pasado año al asumir las riendas del cuadro neroazurro. Sissoko ha hecho una muy buena temporada y será complicado sacarlo del Tottenham a un precio razonable.

El mismo medio también afirma que el sueño 'imposible' de Conte para reforzar su mediocentro es N'Golo Kanté, del Chelsea, pero este se escapa de las posibilidades del equipo ya que tendrían que pagar como mínimo 60 millones al los ingleses y luego el salario de casi 20 millones que percibe anualmente el menudo centrocampista.

Últimas noticias

Comentarios recientes