El Inter avisa al Barcelona: 110 millones o se queda sin Lautaro Martínez

Piero Ausilio ha dejado entrever la postura del conjunto neroazzurro

Miguel Angel de Miguel Casas | 28 May 2020 | 08.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Inter avisa al Barcelona: 110 millones o se queda sin Lautaro Martínez
El Inter avisa al Barcelona: 110 millones o se queda sin Lautaro Martínez

A estas alturas para nadie es un secreto que Lautaro Martínez es uno de los grandes objetivos del Barcelona de la próxima temporada teniendo el conjunto azulgrana la esperanza de alcanzar un acuerdo con el Inter de Milán para hacerse con los servicios del futbolista argentino de 23 años te cuenta a día de hoy con una cláusula de rescisión de 110 millones de euros que el cuadro que dirige Quique Setién busca reducir incorporando una serie de jugadores a dicha negociación.

Sin embargo, el Inter de Milán ha querido salir al paso ante la gran multitud de rumores existentes en los últimos días, siendo Piero Ausilio, director deportivo del conjunto neroazzurro, el que ha dejado clara la postura del club italiano, y no perdonará ni un solo euro, por lo que el Barcelona deberá poner sobre la mesa los ya mencionados 110 millones de euros si quieren conseguir el fichaje de uno de sus grandes objetivos para reforzar la delantera, siendo Lautaro Martínez el elegido para convertirse en el relevo natural de Luis Suárez en los próximos años.

"Solo hay una forma sacar a Lautaro del Inter, y esa es el pago de una cláusula que todos conocen y es inútil de ocultar. Es un activo importante del club, tiene dos años de contrato. Además, nuestros jugadores más importantes son intransferibles, y esto se aplica obviamente a Lautaro”, sentenció Ausilio.

Esta nueva postura del Inter, contraria a lo que se venía especulando en los últimos tiempos, es vista por muchos como una estrategia para intentar rascar algunos millones de euros más en esta operación, la cual se encontraba al parecer muy encarrilada por unos 60 millones de euros más el pase de Nelson Semedo y Arturo Vidal, y que ahora podría resultar insuficiente en términos económicos para terminar de cerrar una operación con la que sueñan los aficionados del Camp Nou.