El Inter blinda a Nicolò Barella

El centrocampista italiano se asegura un gran aumento en su salario con esta renovación

El Inter blinda a Nicolò Barella / Inter.it El Inter blinda a Nicolò Barella / Inter.it

El Inter de Milán ha llegado a un acuerdo con Nicolò Barella para firmar un nuevo acuerdo de vinculación hasta el 30 de junio de 2026. Con esta ampliación de contrato el conjunto neroazurro se asegura la continuidad de uno de los jugadores más importantes del Calcio italiano y una de las piezas más importantes de Simone Inzaghi dentro del Giusseppe Meazza.

Con este nuevo contrato Barella se asegura un aumento considerable en su salario ya que ahora cobrará algo más de cinco millones de euros por temporada, una cantidad que duplica lo que venía percibiendo estas dos últimas temporadas. El futbolista italiano es uno de los mejores centrocampistas de la Serie A italiana y una pieza fundamental en la Selección Azzurra, por este motivo el cuadro neroazurro ha querido cerrar cuanto antes su contratación, a pesar de que todavía le quedaba tiempo de contrato.

-¿Miedo a una oferta de los grandes de Europa?

La renovación de Nicolò Barella estaba dentro de los planes del Inter de Milán desde principio de temporada, ya que la impresionante Eurocopa que firmó el jugador le puso en la lista de muchos grandes clubes de Europa y corrían el riesgo de poder perderlo. Con esta ampliación se han encargado de espantar los posibles pretendientes que pudieran aparecer ya que ahora el club que lo quiera tendrá que pagarle mucho más de cinco millones por temporada para convencerlo y además, tendría que llenar las arcas del Inter ya que no le ha puesto cláusula de rescisión y pueden pedir el precio que les venga en gana por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes