El Inter busca cerrar el fichaje de Darmian

El lateral internacional italiano también es pretendido por el Real Madrid, aunque la intención del Torino es no venderlo

El Inter de Milán planea realizar varias incorporaciones durante el próximo mercado de invierno y uno de los futbolistas que se pretende sumar al plantel neroazzurrro es Matteo Darmian, actualmente en las filas del Torino. El internacional italiano está causando sensación en este arranque de temporada, por lo que Walter Mazzarri no ha dudado en solicitar su fichaje a la secretaría técnica.

Según una información recogida por el diario italiano, Sport Mediaset, el lateral derecho ha pasado a ser un objetivo prioritario para el cuadro interista, que a pesar de los refuerzos llegados el pasado verano no termina de funcionar en las primeras jornadas del Calcio, sumando únicamente 8 puntos de 18 posibles.

Además del Inter, el zaguero también es pretendido por el Real Madrid, que lo tendría en mente como recambio para ocupar la posible vacante que dejará Álvaro Arbeloa al término de la presente campaña.

Darmian, de 24 años, es titular indiscutible en el Torino y también en la selección de Italia, primero con Prandelli, técnico que apostó por él para el Mundial 2014 de Brasil, y ahora para Antonio Conte. Su fichaje no rebajaría de los 15 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes