Inter y City se pelean por la joven perla de Vélez Sarfield

Thiago Armada levanta el interés de los mejores clubes de Europa con tan solo 18 años

"Inter y City se pelean por la joven perla de Vélez Sarfield. Foto: Getty Images" "Inter y City se pelean por la joven perla de Vélez Sarfield. Foto: Getty Images"

Las canteras de fútbol argentinas siguen produciendo jugadores con una gran proyección. El último en llamar la atención de los mejores clubes de Europa ha sido la joven perla de Vélez Sarfield, Thiago Armada. El Manchester City de Pep Guardiola ha sido uno de los equipos que ha puesto su vista en Armada. Además, por si fuera poco, desde Italia, el Inter de Milán de Antonio Conte también se habría fijado en él, con el objetivo de repetir el éxito que ya cosecharon en su momento con Lautaro Martínez.

Tal y como informa ‘Calciomercato’, tanto los ‘citizens’ como los ‘neroazurros’ son los dos equipos mejor posicionados, por el momento, para hacerse con los servicios del jugador. Para poder sacarle de Argentina, el mejor postor deberá pagar algo más de 30 millones de euros por el jugador, cuyo valor de mercado ya asciende hasta los 20. En su país ya se le conoce como ‘el nuevo Messi’, por lo que sería de extrañar que siguiera mucho más tiempo compitiendo allí. El interés de estos dos clubes europeos es muy alto, por lo que la lógica hace ver que saldrá hacia Europa este próximo verano.

En esta última temporada con la camiseta de Vélez, Thiago Armada ha conseguido marcar un total de 5 goles en los 25 partidos oficiales que ha disputado. Unas estadísticas más que positivas para un jugador que ha jugado solamente su segunda temporada en la élite del fútbol argentino. Habrá que ver qué equipo se hace finalmente con los servicios de Armada, aunque todo hace prever que los mejores equipos europeos se rifarán a la nueva perla del fútbol sudamericano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes