El Inter confirma su interés en dos estrellas

El director deportivo confirma dos objetivos para el próximo mercado

Piero Ausilio. Foto: Youtube.com Piero Ausilio. Foto: Youtube.com

El Inter de Milán está dispuesto a hacer una revolución total en el próximo mercado de fichajes y su director deportivo Piero Ausilio ha confirmado su interés en dos estrellas europeas, Stefan De Vrij y Bernard, ambos terminan contrato con la Lazio y el Shakthar Donetsk respectivamente. El directivo neroazurro confirmó a la prensa que está siguiendo personalmente a ambos jugadores.

De Vrij: "No me escondo del hecho de que como agente libre trataremos de aprovechar nuestras oportunidades para ficharlo. Pero también tenemos a Miranda y Skriniar por lo que tendremos que meditar nuestra decisión. Sabemos que De Vrij es un futbolista impresionante".

Bernard: "Bernard es fuerte, pero el Inter tiene muchos otros futbolistas en esta posición y no debemos perder de vista las cualidades de nuestros jugadores. Junto con el entrenador tenemos que evaluar algunas cosas y ya lo estamos haciendo". Tambien desveló que estuvo en el Olympico de Roma viendo el choque entre la Roma y el Shakthar siguiendo al futbolista brasileño.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes