El Inter descarta a Insigne

El extremo italiano sigue negándose a renovar su contrato con los de San Paolo y los rumores de su adiós cada vez son más grandes

El Inter descarta a Insigne / Depor.com El Inter descarta a Insigne / Depor.com

El Inter de Milán viene siendo muy vinculado al futuro de Lorenzo Insigne en los últimos meses, no obstante, parece que el club neroazurro no estaría dispuesto a acometer su fichaje en el próximo mercado de enero. El futbolista italiano termina contrato con el Nápoles y de momento parece que no está dispuesto a escuchar la propuesta de renovación que le trasladan desde San Paolo y esto no hace más que disparar sus rumores de su adiós al cuadro partenopeo.

Giuseppe Marotta, director deportivo de los neroazurros ha confirmado que no esperan hacer movimientos en el próximo mes de enero ya que creen que tienen plantilla suficiente como para terminar la temporada. "En enero no creo que haya cambios, pensamos en junio y en inversiones a futuro". Con estas palabras Marotta deja claro que no tiene en mente intentar el fichaje de Insigne en cuanto se abra el mercado invernal, uno de los grandes rumores que han aparecido en las últimas semanas.

-Quiere mejores condiciones económicas

Lorenzo Insigne no está dispuesto a aceptar la propuesta de renovación que le ha planteado el Nápoles dado que considera que es muy baja para la importancia que tiene dentro del club. El extremo lleva varias temporadas siendo el líder del equipo, con un rendimiento totalmente desproporcionado, marcando muchos goles y dando muchísimas asistencias. Por este motivo su deseo es cobrar mucho más dinero del que le han ofrecido en el club, que no llega ni a los 8 millones de euros por temporada, su deseo estaría sobre los 10-11 'kilos' por campaña y uno de los pocos clubes en Italia que puede pagar esas cantidades es el Inter de Milán.

Últimas noticias

Comentarios recientes