El Inter estaría obligado a vender a Achraf Hakimi

Las deudas del equipo neroazurro hacen que tengan que escuchar todas las propuestas que llegan

Héctor Andreu | 26 May 2021 | 14.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Inter estaría obligado a vender a Achraf Hakimi / Diariogol.com
El Inter estaría obligado a vender a Achraf Hakimi / Diariogol.com

La gran deuda que tiene el Inter de Milán puede hacer que varios pesos pesados tengan que marcharse en el próximo mercado de transferencias y uno de los que más ofertas acumula es Achraf Hakimi. El internacional marroquí es un jugador muy llamativo dado que su nivel de juego es impresionante y además, aún tenemos en las retinas las impresionantes dos temporadas que realizó en el Borussia Dortmund, lo que le lleva a ser uno de los futbolistas más solicitados del cuadro lombardo.

Segun cuenta el diario italiano, 'Gazzetta dello Sport', a Achraf le sigue la pista muy de cerca el París Saint-Germain, quien no tiene lateral diestro para la próxima temporada tras la vuelta de Florenzi a la Roma. La intención de los parisinos es la de aprovecharse de los problemas financieros del equipo italiano para echar mano al ex futbolista del Real Madrid ya que es un jugador que gusta muchísimo a Mauricio Pochettino, pero el mencionado medio afirma que el futbolista se tomará un tiempo para tomar una decisión ya que primero quiere saber quien será el próximo entrenador del Inter.

Las deudas del Inter superan los 90 millones de euros y tiene que echar mano de vender jugadores para tratar de cuadrar estas cuentas, motivo por el que van a tener que escuchar todas las propuestas que lleguen por sus jugadores. Achraf podría suponer un ingreso de unos 40-50 millones, pero la mayor parte de esta cifra tendrá que ir a las arcas del Real Madrid ya que apenas han pagado una pequeña cantidad por su fichaje.

-Ha destacado en el Inter, pero no lo ha tenido fácil

La llegada de Achraf Hakimi al Inter de Milán fue uno de los grandes movimientos del mercado ya que llegaba de hacer dos temporadas increibles con el Borussia Dortmund. El marroquí lo ha tenido muy complicado bajo las órdenes de Antonio Conte ya que el técnico italiano le exigía mucha más presencia en la defensa, algo que ha venido frenando el rendimiento del futbolista ya que es mucho más ofensivo que defensivo. Ha terminado triunfando en el equipo lombardo gracias a su calidad, pero Conte no se lo ha puesto nada fácil ya que en muchas ocasiones le ha señalado como uno de los culpables tras haber perdido algún que otro punto.