El Inter se fija en Kamil Glik

Juega en el Torino y es considerado uno de los mejores centrales de la Serie A

El Inter de Milán se ha fijado en Kamil Glik, defensa del Torino, para el mercado de fichajes de este verano. El equipo lombardo estaría dispuesto a ofrecer hasta una cifra de 10 millones de euros para contar con los servicios del que es considerado uno de los más solventes centrales de la Serie A italiana.

El Inter de Milán se está empezando a mover para concretar la plantilla del próximo curso. Uno de los nombres que más está sonando en el mercado europeo y que más preocupa a la entidad neroazzurra es el de Joao Miranda. El central brasileño está en el punto de mira de equipos tan poderosos como el Real Madrid o el Bayern de Múnich, por lo que en Milán temen por perder a uno de sus baluartes defensivos.

En consecuencia, el club lombardo ya se está moviendo para buscarle un posible sustituto. Este sucesor natural en la defensa sería el polaco Kamil Glik, uno de los centrales más resolutivos de la liga italiana. Este corpulento central de 28 años ha demostrado que tiene cualidades para dar el salto a un ‘grande’, que podría llegar este verano. El jugador tiene contrato hasta el año 2020 y habrá que ver cuál es la postura que adopta su club, el Torino, para dejarlo marchar, pero lo cierto es que el Inter ya ha iniciado un tanteo para llevarse al zaguero.

Últimas noticias

Comentarios recientes