El Inter se fija en la nueva promesa brasileña del Calcio

El Inter de Milán quiere adelantarse a los grandes clubes europeos cerrando su fichaje a la baja

El Inter de Milán sigue buscando a nuevas promesas que se conviertan en estrellas en el nuevo Inter que plantea hacer el grupo inversor Suning a partir del próximo año. En la presente temporada, la inversión en fichajes ha sido importante, aunque éstos no han terminado de dar el rendimiento esperado. Sin embargo, desde la directiva del club italiano quieren crear un proyecto basado en la idea del entrenador, aunque si que apostaran por las grandes promesas que ofrezca el mercado.

La idea es utilizar a estas promesas como una inversión, existiendo además la posibilidad de que acaben siendo parte fundamental del equipo, pero ya de por si, que el nombre del Inter de Milán sea clave para incrementar el precio de salida del jugador. Para ello, adquirirán promesas que no tengan demasiado nombre a nivel internacional, pero que sin ser mediáticos están realizando grandes encuentros. En este grupo se encuentra Samir, la joya brasileña de 22 años que deslumbra en la propia liga italiana.

Según informan varios medios italianos, el Inter de Milán habría tanteado la incorporación del joven defensor del Udinese con la intención de crear una defensa de garantías y con mucho futuro. Para cerrar el acuerdo, el Inter ofrecería una cantidad cercana a los cinco millones de euros, una cantidad que el Udinese aceptaría tras un primer contacto entre ambas partes.

Últimas noticias

Comentarios recientes