El Inter intensifica contactos con Fernando Llorente

El delantero español tiene muchos pretendientes

El Inter intensifica contactos con Fernando Llorente / ABC.es El Inter intensifica contactos con Fernando Llorente / ABC.es

A falta de dos semanas para que se cierre el mercado de transferencias, Fernando Llorente sigue sin tener un equipo en el que continuar su carrera tras desvincularse del Tottenham Hotspurs. El futbolista riojano está buscando un nuevo destino y todo parece apuntar a que será en el Calcio italiano ya que son muchas ofertas las que está recibiendo en estas semanas, de hecho, el último en mostrar interés en él es el Inter de Milán de Antonio Conte.

Según cuenta el diario Sport, el Inter, que no cuenta con Mauro Icardi, continúa en su intento de incorporar al delantero centro. La contratación del ariete riojano se trata de una opción viable y, pese a los rumores del fichaje de Alexis Sánchez, sería un complemento a Romelu Lukaku. Existe una buena relación entre el atacante de 34 años y el actual técnico del Inter, Antonio Conte, con quien coincidió en la Juventus de Turín. Esto podría ser clave en la decisión final del futbolista, que está siendo tentado también por varios clubes de la Serie A, como el Nápoles, la Lazio y la Fiorentina.

Quedan dos semanas para que que se cierre el mercado de fichajes en Italia pero lo cierto es que esto no es problema para Fernando Llorente ya que al ser agente libre no está sujeto a que esté abierto el mercado si no a que el club que lo quiera tenga alguna ficha disponible, pero es más probable que encuentre destino con el mercado abierto, claro está.

Últimas noticias

Comentarios recientes