El Inter lo intentará con Dani Ceballos

El centrocampista andaluz entraría en los planes del equipo neroazurro de cara al próximo mercado de verano

El Inter lo intentará con Dani Ceballos / Elintra.com El Inter lo intentará con Dani Ceballos / Elintra.com

Dani Ceballos actualmente está en las filas del Arsenal a modo de cesión hasta final de temporada por el Real Madrid por lo que regresará al Santiago Bernabéu el próximo verano, fecha en la que el Inter de Milán intentará hacerse con sus servicios. Ceballos no es un jugador que guste especialmente a Zinedine Zidane ya que bajo sus órdenes no ha rascado bola y las dos últimas temporadas ha tenido que pasarlas a préstamo en el club gunner dado que el técnico merengue no lo consideraba para su plantilla.

Según cuenta el medio italiano 'Corriere dello sport', el futbolista merengue entraría en los planes futuros del equipo neroazurro y todo parece indicar que harán una propuesta al Real Madrid en cuanto termine la actual temporada. Antonio Conte busca un centrocampista con el perfil de Dani Ceballos para reforzar el Inter de Milán ya que echa en falta un futbolista mixto dentro del terreno de juego, capaz de crear juego y además también poder jugar en posiciones retrasadas.

-No entra en los planes de Zidane

A pesar de que en el Arsenal está teniendo minutos y es un futbolista relativamente importante, el futbolista andaluz no parece que tenga un futuro en el Real Madrid a partir de la próxima temporada ya que, salvo sorpresa, el entrenador merengue seguirá siendo Zidane, quien jamás ha tenido confianza en el juego de ex futbolista del Betis por lo que el interés del Inter de Milán en él es muy bueno para su futuro más inmediato en su carrera deportiva ya que en caso de no contar para el Real Madrid, podría tener una propuesta de uno de los clubes más potentes de la Serie A italiana.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes