El Inter intentará el fichaje de Achraf

El lateral marroquí es uno de los jugadores más codiciados del mercado de fichajes

El Inter intentará el fichaje de Achraf / Rpp.pe El Inter intentará el fichaje de Achraf / Rpp.pe

El futuro de Achraf Hakimi no está nada claro ya que en cuanto finalice la temporada deberá volver al Real Madrid y será entonces cuando Zinedine Zidane decida si se lo queda o no en el equipo merengue. Esto también dependerá en buena medida del jugador marroquí puesto que lo que desea es ser titular en el equipo que esté el próximo año y si no lo consigue en el equipo merengue no tendrá ningún problema en pedir salir de nuevo del Santiago Bernabéu.

Ante esta situación, son muchos los equipos que se han interesado en hacerse con la contratación de Achraf ya que es un futbolista muy polivalente y puede ocupar varias posiciones dentro del terreno de juego. Según cuenta 'La Gazzetta dello Sport', uno de los últimos equipos que han aparecido para intentar hacerse con los servicios del carrilero merengue es el Inter de Milán, quien desea reforzar su banda derecha el próximo mercado de transferencias y el marroquí encaja a la perfección ya que puede actuar en todas las posiciones de la banda diestra, tanto en ataque como en defensa.

Parece que Victor Moses dejará el Inter cuando venza su contrato de cesión en el Giusseppe Meazza, ya que Beppe Marotta, director deportivo neroazurro, no parece dispuesto a pagar los 12 millones de euros acordados con el Chelsea en enero, y Hakimi ha sido señalado como el reemplazo ideal para el nigeriano, eso sí, será bastante más caro.

El internacional por Marruecos ha sido valorado en 50 millones de euros por el Real Madrid después de contribuir con tres goles y 10 asistencias en sus 26 partidos con el Borussia Dortmund esta temporada en la Bundesliga. De momento parece que el interés del equipo neroazurro es poco más que un sueño ya que, en principio, las enormes expectativas económicas del equipo merengue se salen de lo que tienen planeado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes