Inter y Juventus siguen tras Berardi

El conjunto neroazzurro ya lo quiso durante el verano, pero el delantero italiano decidió permanecer un año más en el Sassuolo

Unai Manzano | 11 Nov 2016 | 15.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Domenico Berardi es un atacante del Sassuolo que ha sido continuamente ligado al Inter de Milan durante el pasado mercado veraniego. Desde que la temporada pasada irrumpiera con un gran nivel, Berardi, a sus 22 años, ha llamado la atención de diversos equipos. Su agente ha hablado y, en declaraciones que recoge Calciomercato, afirma que el conjunto neroazzurro continúa espiando al jugador, además del club que lo formó, la Juventus de Turín.

Berardi decidió continuar en su actual equipo con tal de continuar contando con minutos y seguir creciendo. Además, la gran temporada que hizo el Sassuolo los llevó a tener la opción de jugar la Europa League, un aliciente para continuar en el equipo. Sin embargo, las molestias físicas están lastrando su temporada. En la Serie A solo pudo jugador los dos primeros partidos, con un gol en sendos encuentros. En Europa, únicamente pudo ayudar a su equipo durante las fases previas de clasificación, donde ha anotado 5 tantos en 4 partidos.

El representante del jugador asegura que Berardi continuará en el Sassuolo durante el enero, ya que era el deseo del delantero. Sin embargo, espera que en verano vuelvan los equipos a por él y, quizá, esta vez la opinión sea distinta. Juventus e Inter lo vigilan de cerca y es probable que, si se abre una puja, más equipos quieran participar. Mientras, su valor de mercado no para de crecer y, actualmente, se encuentra en torno a los 20 millones de euros.