Inter y Manchester United interesados en Toni Kroos

El centrocampista alemán no está siendo lo indiscutible que era con Ancelotti

La Juventus de Turín y el Inter de Milán estarían dispuestos ha hacerse con los servicios de Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid. Los problemas que está teniendo este año Kroos en el equipo blanco ha provocado que se hayan desatado muchos rumores sobre su futuro.

Los dos equipos italianos tienen muchos problemas en el centro del campo y esperan que Toni Kroos los solucione. La Juventus de Turín ha sufrido muchas bajas en el centro del campo el pasado mercado de verano y parece ser que estaría buscando un futbolista de garantías para acompañar a Paul Pogba en la medular 'bianconera'. Por su parte el Inter de Milán, quiere reforzar su equipo para seguir con paso firme en la Serie A, donde de momento es líder y Kroos sería el refuerzo perfecto para volver a optar al 'scudetto'.

En Inglaterra también parece que tiene varias opciones, aunque aún no ha trascendido ninguna oferta, lo cierto es que Kroos de momento solamente está centrado en recuperarse físicamente y volver a ser uno de los pilares fundamentales del conjunto blanco

Últimas noticias

Comentarios recientes