El Inter ya maneja una lista de sustitutos para Alexis

Los 'nerazzurri' saben que el jugador no seguirá en verano

El Inter ya maneja una lista de sustitutos para Alexis | BeSoccer El Inter ya maneja una lista de sustitutos para Alexis | BeSoccer

Alexis Sánchez no ha contado con muchos minutos en el Inter de Milan. A estas alturas solamente ha disputado 12 encuentros oficiales, en los que ha anotado un gol y repartido tres asistencias. El buen papel en ataque de Lautaro Martínez y Romeu Lukaku ha mermado las posibilidades de jugar del chileno, que se ha convertido en una pieza prescindible para Conte. Debido a esto y al alto coste que supondría su fichaje, Il Corriere dello Sport asegura que el conjunto 'nerazzurro' habría descartado quedarse con el delantero, y ya estaría trabajando en las opciones para sustituirlo.

Uno de los delanteros que más interesan al cuadro lombardo sería Olivier Giroud. El delantero galo no cuenta para Lampard, y ya intentó salir del Chelsea el pasado verano, pero sin éxito alguno. En verano llegaría gratis y desde Italia apuntan que Conte lo querría como un jugador de refresco para Lukaku, pues poseen cualidades similares aunque el belga tiene más fuerza física. En lo que va de temporada, el francés ha jugado la friolera de ocho encuentros en los que solamente ha anotado un gol. Giroud es un buen delantero que puede aportar veteranía y goles el cuadro del Giuseppe Meazza.

La otra opción que apuntan desde Italia sería Dries Mertens. El belga también acaba contrato con el Nápoles, por lo que llegaría a coste cero, y su renovación con el conjunto de San Paolo parece inviable a día de hoy. Su perfil es más parecido al de Lautaro, con velocidad y buen hacer de cara a puerta, además de mucha experiencia en la Serie A. A sus 32 años, es una pieza fundamental de su equipo, donde ha anotado 11 goles y repartido cinco asistencias en 26 encuentros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes