El Inter de Miami toca la puerta de Arturo Vidal

El mediocampista chileno sería el fichaje estelar de uno de los nuevos proyectos de la MLS.

El Inter de Miami toca la puerta de Arturo Vidal | FOTO: FC BARCELONA El Inter de Miami toca la puerta de Arturo Vidal | FOTO: FC BARCELONA

Arturo Vidal se ha convertido en uno de los jugadores transferibles del FC Barcelona para el próximo mercado de fichajes debido a que, pese a rendir a un nivel importante en cada una de sus presentaciones desde que llegó al Camp Nou, no encaja en el sistema de juego de Quique Setién –que estaría en búsqueda de un nuevo volante que pueda ocupar el interior derecho- y no entraría en los planes del nuevo cuerpo técnico blaugrana. Al mismo tiempo, su edad (32 años) le estaría pasando facturas debido al rol que ocupa dentro del esquema actual le exige mucha movilidad.

Por esa razón, y teniendo en cuenta la información publicada en Mundo Deportivo, el volante chileno ha recibido una oferta desde Estados Unidos con la intención de convertirlo en uno de los jugadores franquicia de uno de los proyectos nuevos más ilusionantes del a MLS. Estamos hablando del Inter de Miami que, de la mano de David Beckham, quiere irrumpir con agresividad en la primera división del balompié estadounidense. Pese a que en su momento mostraron interés en hacerse con los servicios de Lionel Messi, Luis Suárez y Edinson Cavani, el Inter de Miami ha puesto sus ojos en un Arturo Vidal que, pese a que no es el jugador más técnico del mundo, se ha mantenido en la elite por muchos años.

El chileno, al mismo tiempo, ha recibido ofertas del Inter de Milán de Antonio Conte –quien lo conoce desde su etapa en la Juventus de Turín- y el Newcastle United que, con la llegada de sus nuevos dueños, estaría dispuesto a realizar contrataciones importantes para dar un salto de calidad a nivel de plantilla. Pero, pese a tener novias y ofertas más importantes, el chileno estaría viendo con buenos ojos la oferta de la MLS y la posibilidad de cerrar su carrera en Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes