El Inter de Milán acelera por el croata

Sería el sustituto ideal para cubrir la baja de Mateo Kovacic

El Inter de Milán está negociando con el Wolfsburgo para hacerse con los servicios del centrocampista croata, Ivan Perisic, el conjunto italiano acaba de vender al Real Madrid a uno de sus mejores jugadores, Mateo Kovacic, y espera que su compatriota lo haga olvidar. Roberto Mancini, entrenador del Inter considera que Perisic sería el sustituto ideal de Kovacic ya que es un jugador muy polivalente y podría cubrir varías posiciones dentro del terreno de juego.

Después de haber cerrado las incorporaciones de Geoffrey Kondogbia desde el Mónaco, Martín Montoya (FC Barcelona), Murillo (Granada) o Joao Miranda (Atlético de Madrid), el conjunto lombardo sigue sumando nuevas piezas con las que Roberto Mancini pueda conformar un equipo con el que poder volver a luchar por todo la temporada que viene. El siguiente fichaje que puede desembarcar en la escuadra italiana es el centrocampista croata Ivan Perisic. El jugador de 26 años desembarcará después de tres temporadas defendiendo lo colores del Wolfsburgo donde se ha convertido en uno de sus grandes referentes.

Los italianos estarían dispuestos a pagar 5 millones de euros por la cesión del futbolista y añadirían una opción de compra obligatoria de unos 13 millones de euros, la cual suma serían los 18 millones de euros que pide el conjunto alemán por el centrocampista croata.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes