El Inter de Milán apuesta por Arturo Vidal

El chileno está en la mira de Antonio Conte, que quiere volver a contar con él como pasó en su momento en la Juventus de Turín.

Uno de los principales objetivos del Inter de Milán para el próximo mercado de fichajes es hacerse con los servicios de varias piezas que encajen dentro del sistema de juego de Antonio Conte, quien necesita piezas específicas para darle continuidad a un estilo de juego que se basa en su sistema (3-5-2 o 5-3-2) y jugador de un nivel alto para poder darle un salto de calidad a su plantilla, lo que más necesita en este momento en varias zonas como, por ejemplo, la zona de volantes donde el entrenador ya tiene a un nombre en la mira: Arturo Vidal.

Según informa Mundo Deportivo, el Inter de Milán está interesado en hacerse con los servicios de Arturo Vidal para la próxima temporada, teniendo en cuenta que es un jugador que conoce la Serie A y que fue dirigido por Antonio Conte en su momento en la Juventus de Turín, demostrando cualidades diferenciales para convivir en dicho ecosistema. El chileno, de 32 años de edad, es un jugador capaz de ocupar el rol de interior llegador que tanto necesita Conte, es decir, un volante que apoye en la presión adelantada, que llegue desde la segunda línea para apoyar a los delanteros y que, en varias situaciones, apoye al mediocentro en la base de la jugada a gestionar la pelota.

Por otro lado, el FC Barcelona estaría dispuesto negociar con el Inter de Milán para salir del chileno, si es que dicha operación facilitaría la llegada de Lautaro Martínez al conjunto blaugrana. Varios medios afirman que la intención sería que entrara directamente en la operación (como una de las piezas que abarataría el precio del delantero argentino) o que sería una operación aparte que, al mismo tiempo, serviría para dejar un relación positiva entre ambas partes para negociaciones futuras, más allá de Lautaro Martínez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes