El Inter de Milán avanza por Edin Dzeko

El conjunto italiano ha situado al delantero bosnio como prioridad de cara al próximo mercado veraniego

El Inter de Milán avanza por Edin Dzeko. Foto: Chiesa Di Totti El Inter de Milán avanza por Edin Dzeko. Foto: Chiesa Di Totti

Ya avanzamos en los últimos días en esta web, que el Inter de Milán lleva muchos meses tras los pasos de Edin Dzeko, ya que es un jugador que gusta muchísimo a Antonio Conte para reforzar su delantera de cara al próximo curso. Por otro lado, también avanzamos que la AS Roma tiene claro que no va a poner facilidades a su salida. El cuadro neroazurro está trabajando en un plan para hacerse con la contratación del delantero bosnio a un precio casi de descarte, ya que su economía no está como para hacer un gran desembolso por él.

De esta forma, el plan original de los neroazurris no es otro que esperar hasta el mercado de enero de 2022, ya que el futbolista podrá negociar con el club que le venga en gana dado que en seis meses terminaría su contrato con los romanos. En ese mercado de enero el equipo lombardo podría presionar a los capitalinos para tratar de hacerse con el bosnio a unprecio mucho menor del que ahora piden por él (unos 20 millones).

Puede fichar este mismo verano por el cuadro interista

Según ha publicado ‘Inter News’ en los últimos días, Edin Dzeko y la Roma pueden finalizar su alianza este mismo verano. Las partes han comenzado a hablar de una posible rescisión de contrato anticipada, cuya vinculación vence en 2022. Cabe destacar que el delantero centro bosnio cobra 7,5 millones de euros netos por temporada.

Así, el Inter busca una operación que someta al club realizar un coste mínimo en un mercado que no promete ser brillante y que combinaría la reducción de gastos con refuerzos útiles para que Antonio Conte se mantenga fuerte en Italia y dé el paso también en Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes