El Inter de Milán avanza por el fichaje de André Onana

El meta camerunés es el elegido para la reestructuración de la portería de la escuadra lombarda

El Inter de Milán avanza por el fichaje de André Onana "Foto: Interway" El Inter de Milán avanza por el fichaje de André Onana "Foto: Interway"

Sin ser uno de los principales objetivos del mercado del Inter de Milán, el primer fichaje del verano del conjunto nerazzurri podría llegar en esa posición, bajo los palos del Giuseppe Meazza. El nuevo equipo que dirigirá Simone Inzaghi cuenta con una serie de necesidades en su plantel muy evidentes, repartidas entre los carriles, el centro de la defensa, la medular y el ataque, pero el primer nombre nuevo de la próxima temporada del Inter de Milán será el de André Onana.

Si bien es cierto que la figura de Samir Handanovic sigue representando a uno de los mejores guardametas de todo el viejo continente, su excesiva veteranía dirige al equipo italiano al mercado en busca de un fichaje que pueda relevar con garantías al guardameta esloveno.

Una opción idónea

El Inter de Milán sigue tratando de alcanzar un acuerdo con André Onana para las próximas temporadas, pero el Ajax de Ámsterdam no está dispuesto a regalar a uno de sus mayores activos en el mercado de traspasos.

Tras el lío generado por el africano por el positivo en sustancias dopantes (supuestamente por un error), Onana ha visto como su excelente trayectoria profesional se detenía, aunque solo fuese por unos meses. Ahora, con la ilusión de la nueva temporada por delante, la opción del Inter de Milán convence al jugador que llegó a ser uno de los mejores arqueros de todo el viejo continente.

Ágil en las estiradas, intuitivo a la hora de detener los disparos más peligrosos de los rivales, algo arriesgado desde el punto de vista psicológico, pero seguro en las salidas por alto y un auténtico gato cuando está situado sobre la línea. Interesante apuesta, por nivel y por edad, para el cuadro italiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes