El Inter de Milán busca al heredero de Samir Handanovic

El esloveno, uno de los mejores del mundo en su posición, cumple 36 años el verano que viene

Javier Parra Peña | 14 Dec 2019 | 20.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Una de las principales certezas del Inter de Milán en la última época la tiene en la portería donde, a diferencia de otras posiciones, tiene a uno de los mejores del mundo en su demarcación. Samir Handanovic se ha convertido en un seguro de vida para el conjunto neroazurro que, al mismo tiempo, ya está pensando en su reemplazo debido a que el esloveno cumplirá 36 años el próximo mes de julio.

Por esa razón, según informa Gazzetta dello Sport, el Inter estaría vigilando la progresión de dos guardametas jóvenes que entran en el perfil requerido por el actual cuerpo técnico. El primero es el rumano Ionut Radu, de tan solo 22 años, quien es propiedad del conjunto neroazurro y que está rindiendo a un alto nivel en el Génova.

El segundo es el argentino Juan Agustín Musso, quien tiene contrato con el Udinese hasta junio de 2023 y que está motrando una gran evolución dede su llegada a la Serie A, hasta el punto de que ya cuenta para Lionel Scaloni para la selección argentina. Ambos jugadores entran en el perfil requerido por el Inter de Milán pero, al mismo tiempo, necesitarán mejorar para poder dar el salto de calidad en un equipo grande.