El Inter de Milán busca opciones para su mediocampo

Antonio Conte necesita diferentes perfiles para su zona de maquinas

Con pocos días para que comience el mercado invernal, varios equipos quieren aprovechar la situación para poder solucionar diferentes problemas a nivel de plantilla pensando en la segunda parte de la temporada, donde se comienzan a definir todos los campeonatos. Uno de ellos es el Inter de Milán que, para poder seguir peleando por el título de la Serie A contra la Juventus de Turín, necesita mejorar su plantilla.

Según informa Il Corriere dello Sport, el conjunto neroazurro está interesado en contratar un centrocampista que pueda mejorar la zona de máquinas del equipo de Antonio Conte. El mismo medio comunica que son tres los nombres que están ganando fuerza dentro de la dinámica del equipo de Milán. El primero es Allan que, en esta temporada, ha perdido mucho protagonismo en el Nápoles de Carlo Ancelotti y estaría interesado en cambiar de aires. El PSG también ha mostrado interés en el brasileño.

Otro nombre que suena es el de Rodrigo de Paul que, después de una Copa América sensacional, está en la mira de los mejores equipos de Italia. El Udinese no estaría capacitado para mantenerlo. La tercera y última opción sería Juraj Kucka del Parma, que está teniendo un comienzo de temporada brutal

Últimas noticias

Comentarios recientes