El Inter de Milán cerrará el lunes el fichaje de Sandro Tonali

El volante italiano viajará a Milán para cerrar su llegada al conjunto de Antonio Conte.

El Inter de Milán cerrará el lunes el fichaje de Sandro Tonali | FOTO:  BRESCIA El Inter de Milán cerrará el lunes el fichaje de Sandro Tonali | FOTO: BRESCIA

Pese a que todavía tiene que disputar un partido de la Serie A y que todavía puede cerrar la temporada con el título de la UEFA Europa League, Inter de Milán está trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada. Y en las últimas horas está cerca de cerrar una nueva incorporación de primer nivel y que, al mismo tiempo, podrá darle un salto de calidad a la zona de volantes. Estamos hablando de Sandro Tonali.

Según informa Corriere della Sera, el Inter de Milán tiene todo encaminado para cerrar la incorporación de Sandro Tonali para la próxima temporada. El jugador y su agente viajarían el lunes a Milán para terminar de concretar la negociación del contrato.

Por otro lado, el conjunto neroazurro ha llegado a un acuerdo con el Brescia, recién descendido de la Seria A, que consiste en una cesión por 10 millones de euros por una temporada, con una opción a compra obligatoria en verano del 2021 por 25 millones de euros. Un fichaje que le costará 35 millones de euros en su totalidad al conjunto dirigido por Antonio Conte.

Con esta contratación, el Inter de Milán suma a su plantilla uno de los jóvenes talentos más importantes de Italia en los últimos años. Un mediocampista capaz de jugar como mediocentro e interior y que tiene condiciones para ser un volante dominante. Un proyecto de futbolista ideal.

El mediocampo de ensueño

Con la llegada de Tonali y las negociaciones adelantadas con el Tottenham para contratar a Tnaguy Ndombélé, Antonio Conte está cerca de confeccionar el mediocampo de sus sueños para la próxima temporada. A esos nombres hay que sumarle a Marcelo Brozovic, Christian Eriksen, Stefano Sensi, Nicolo Barella y compañía. Más las posibles salidas de Matías Vecino y Borja Valero. Una zona de volantes de las mejores de todo el mundo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes