El Inter de Milán conoce el precio de Giacomo Raspadori

El joven delantero italiano, de 21 años, termina contrato en verano del 2024 por lo que su club no tiene la obligación de venderlo en el corto plazo.

El Inter de Milán conoce el precio de Giacomo Raspadori El Inter de Milán conoce el precio de Giacomo Raspadori

Según ha informado el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán está interesado en hacerse con los servicios de Giacomo Raspadori para reforzar su delantera e ir renovando posiciones puntuales dentro de la plantilla de cara al largo plazo.

El Sassuolo, que se ha caracterizado en los últimos años por sacar mucho talento individual, le gustaría que el delantero terminara de evolucionar en su club antes de dar un salto a un club más importante en Italia. Pero, al mismo tiempo, ha fijado su precio en 30 millones de euros para cualquier rival que quiera ficharlo en los próximos mercados.

Un talento a seguir

La información del medio italiano confirma que el precio de Giacomo Raspadori podría rebajarse en los próximos meses si el propio jugador confirma que quiere salir para probarse en un club con aspiraciones más importantes.

El joven delantero italiano, de 21 años, termina contrato en verano del 2024 por lo que su club no tiene la obligación de venderlo en el corto plazo.

Pese a que sus números no son impresionantes (1 gol y 1 asistencia en 13 partidos), su rendimiento ha sido impresionante y todo parece indicar que saldrá lo más pronto posible.

El Inter de Milán necesita seguir sumando talento joven para renovar la posición de delantero debido a que Edin Dzeko está en los últimos años en la élite europea y a que Lautaro Martínez está cerca de salir del club debido al interés que ha generado en muchos clubes importantes, aunque el conjunto neroazurro está intentando cerrar su renovación lo más pronto posible.

La Juventus de Turín y el AC Milan también han mostrado interés en hacerse con sus servicios en los próximos mercados, aunque se duda de su posibilidad de hacer una gran inversión en el próximo mercado de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes