El Inter de Milán ya conoce el precio de Nahitan Nández

El mediocampista uruguayo, que forma parte de la selección de Óscar Washington Tabarez, es uno de los mejores en su posición en la Serie A italiana

El Inter de Milán ya conoce el precio de Nahitan Nández El Inter de Milán ya conoce el precio de Nahitan Nández

Nahitan Nandez se ha convertido en uno de los principales objetivos del Inter de Milán de cara a los próximos mercados de fichajes debido a la necesidad que tiene el equipo de Simone Inzaghi de dar un salto de calidad en su zona de volantes, tanto a nivel de equipo titular como en la rotación.

El mediocampista uruguayo, que forma parte de la selección de Óscar Washington Tabarez que está disputando las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022, es uno de los mejores en su posición en la Serie A italiana y su rendimiento ha llamado la atención de varios equipos importantes de Europa, que estarían dispuestos a ofrecerle un contrato superior al que gana en el Cagliari.

El Cagliari fija el precio de venta de Nahitan Nandez

Tiene 4 goles y 8 asistencias en 83 partidos disputados, teniendo en cuenta que ha jugado tanto como de mediocentro como de volante externo y carrilero. Un futbolista polifuncional que ofrece un gran rendimiento en cada una de sus demarcaciones.

El Cagliari no estaba dispuesto a venderle, pero la disposición del jugador ha cambiado su postura y todo parece indicar que su venta se podría firmar en el mercado de fichajes invernal con el Inter de Milán como nuevo destino. Pero, pese a eso, no lo dejará salir por un bajo precio.

Según informó CalcioMercato, el conjunto Rossoblu estaría dispuesto a venderlo en enero pero por no menos de 10 millones de euros. Un precio bastante bajo, pero que se le puede complicar al Inter debido a su situación económica y las múltiples deudas que tienen.

El Leeds United y el Tottenham Hotspur, que mostraron interés por él en verano, podrían partir con ventaja para su incorporación debido a que tienen mayor capacidad de inversión en este momento. ¿Dónde jugará Nandez la segunda parte de la temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes