El Inter de Milán elige nuevo director deportivo

El conjunto neroazzurro comienza una nueva reconstrucción deportiva

El Inter de Milán destituyó en la noche de ayer a Stefano Pioli debido al mal rendimiento del equipo en el final de la temporada. Pocas horas después, se desconoce quién será su sustituto, pero si el nombre del que será el nuevo director deportivo del conjunto neroazzurro, y no es otro que Walter Sabatini.

El italiano de 62 años, y antiguo director deportivo de equipos como Lazio, Palermo o Roma, afronta el desafío de confeccionar una plantilla que por fin sea capaz de volver a clasificarse para disputar competiciones europeas, y de encontrar a un entrenador que dure más de seis meses en el banquillo del Giuseppe Meazza.

Pese a que el acuerdo aún no se ha hecho oficial por parte del Inter de Milán, en Italia es un secreto a voces que Sabatini cogerá las riendas de la dirección deportiva, aunque por el momento se desconoce la duración del contrato del antecesor de Monchi en el AS Roma, que se encuentra en China cerrando los últimos detalles con el dueño del equipo italiano, Jiangsu Suning.

Últimas noticias

Comentarios recientes