El Inter de Milán encuentra al heredero de Samir Handanovic

El portero esloveno está en sus últimas temporadas en la elite europea.

Pese a todavía estar en camino en la UEFA Europa League, Inter de Milán está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene con el objetivo de renovar varias posiciones y poder tener un plantel capaz de competir con la Juventus de Turín por el título de la Serie A. Una de las posiciones a renovar es la portería, debido a que Samir Handanovic ya tiene 36 años de edad y está cada vez más cerca del retiro. Y, con la intención de cumplir dicho lineamiento, la directiva tiene en la mira a uno de los mejores porteros de la primera división italiana. Estamos hablando de Juan Musso.

Según informa el periodista Nicolo Schira, el Inter de Milán ha contactado con Juan Musso para conocer su disponibilidad de fichar con ellos para la próxima temporada. Un movimiento de mercado coherente teniendo en cuenta el alto nivel del guardameta en la última campaña.

El arquero argentino, de 26 años, jugó 39 partidos con el Udinese en todas las competnecias, en las que mantuvo su portería a cero en 14 oportunidades. Un número más que interesante teniendo en cuenta en el equipo que juega. Por lo que, al mismo tiempo, ha llamado la atención del seleccionador argentino y der varios equipos importantes de Europa.

Falso contacto con Ter Stegen

El Inter de Milán, según informan varias fuentes, se habría puesto en contacto con los representantes de Marc-Andre Ter Stegen para ver su disponibilidad de fichar por el club, teniendo en cuenta que termina su contrato con el Barcelona en poco tiempo y todavía no ha llegado a un acuerdo con el conjunto blaugrana para renovar. Pero, el mismo Nicolo Schira confirmó que no existen dichas conversaciones y que la decisión del Inter es fichar a Juan Musso para la próxima campaña. Y que sea una pieza de recambio hasta que deje su testigo Handanovic.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes