El Inter de Milán espera cerrar el fichaje de Onana en 2022

El conjunto neroazurro quiere al portero camerunés para suplir en el corto y largo plazo a Samir Handanovic, quien sigue rindiendo a un nivel muy alto pero termina contrato en verano del 2022

El Inter de Milán espera cerrar el fichaje de Onana en 2022 El Inter de Milán espera cerrar el fichaje de Onana en 2022

Según informó el prestigioso periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, el Inter de Milán sigue con su plan de fichar a André Onana como agente libre en verano del 2022 para renovar su portería de cara al futuro, aprovechando la situación actual del jugador que se mantiene suspendido.

El conjunto neroazurro quiere al portero camerunés para suplir en el corto y largo plazo a Samir Handanovic, quien sigue rindiendo a un nivel muy alto pero termina contrato en verano del 2022 (y todavía se desconoce si existen contactos para renovar su vínculo por un par de años más) y que tiene 37 años, por lo que está en sus últimos años como portero profesional.

Una oportunidad de mercado para suplir a Handanovic

El Inter de Milán quiere mantenerse en un buen momento pese a su complicada situación económica, razón por la que vendieron a Romelu Lukaku y Achraf Hakimi en el mercado de fichajes de verano pasado, por lo que quiere aprovechar la oportunidad de mercado que significa Onana que, más allá de su sanción, ha demostrado que tiene un nivel diferencial para jugar en la élite y ser un portero importante en los próximos 10 años. Tiene solo 25 años.

El informe de Fabrizio Romano confirma que el conjunto neroazurro tiene un acuerdo verbal con el jugador y todo se completará cuando se permitan las reglas oficiales, haciendo todo con velocidad debido a que equipos importantes como el FC Barcelona también lo están siguiendo de cerca.

El portero camerunés destaca por su buen pie para salir desde el fondo y sus reflejos, por lo que es una opción más que interesante para un equipo que busque ser propositivo y que siempre tenga que defender en transiciones. ¿Podrá Onana ser una pieza importante en el Inter de Milán en los próximos años?

Últimas noticias

Comentarios recientes