El Inter de Milán identifica a su primer refuerzo invernal

La zona que más sigue preocupando a Simone Inzaghi es la delantera tras la salida de Romelu Lukaku

El Inter de Milán identifica a su primer refuerzo invernal "Foto: Gazzetta dello Sport" El Inter de Milán identifica a su primer refuerzo invernal "Foto: Gazzetta dello Sport"

Otro de los conjuntos que no ha terminado de hacer los deberes de cara al tramo final del mercado de fichajes estival es el Inter de Milán. Tras perder a dos jugadores claves en el once titular como Achraf Hakimi y, sobre todo, Romelu Lukaku, el cuadro nerazzurro se puso manos a la obra y consiguió firmar recambios interesantes para ambos, pero todavía insuficientes.

Llegaron Joaquín Correa y Denzel Dumfries para colocarse a las órdenes de Simone Inzaghi, pero se siguen necesitando una serie de refuerzos, sobre todo en el ataque. El argentino que llega desde la SS Lazio como su técnico se suma a Lautaro Martínez y Alexis Sánchez como los arietes del equipo, demasiados pocos efectivos para una temporada tan larga.

En el Guiseppe Meazza lo saben y por eso han identificado un nuevo objetivo para la punta de lanza del ataque. ¿Se lanzarán a por él esta próxima ventana de transferencias invernal?

El delantero que gusta

En el Inter de Milán no buscaban, sobre todo por su delicada situación económica, una estrella ya asentada, sino un joven talento con proyección en el fútbol italiano. Y ahí, el nombre más interesante que arroja la búsqueda es el de Gianluca Scamacca.

El joven ariete del Genoa es un proyecto de futbolista muy interesante, siempre vinculado al gol y a la generación de ocasiones, que además podría asumir un rol de menor importancia en el cuadro italiano. ¿Se dará dentro de unos meses cuando los rumores de fichajes vuelvan a ocupar portadas?

Últimas noticias

Comentarios recientes