El Inter de Milán identificó un objetivo en la defensa del Chelsea

Los italianos quieren reforzar el centro de su zaga y van a por un futbolista blue en invierno

Javier Macías Jiménez | 29 Nov 2021 | 19.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Inter de Milán identificó un objetivo en la defensa del Chelsea "Foto: Caracol TV"
El Inter de Milán identificó un objetivo en la defensa del Chelsea "Foto: Caracol TV"

Una de las prioridades de mercado del Inter de Milán de cara a este próximo mes de enero reside en la llegada de un defensor de nivel para completar la zaga de Simone Inzaghi. Tras caer lesionado Stefan De Vrij, la presencia de Andrea Ranocchia como acompañante del resto de titulares (Milan Skriniar y Alessandro Bastoni) es solo un parche que será recambiado con la llegada de algún refuerzo.

Los italianos quieren seguir trabajando en pro de alcanzar la máxima estabilidad defensiva y un rendimiento notable en su zaga, por eso tratan de sellar la llegada de un defensor central robusto, contundente y con garantías.

Ahí es donde aparece el nombre de Malang Sarr, un futbolista que no está entrando en los planes de Thomas Tuchel y que ya ha demostrado estar más que capacitado para poder ser el líder defensivo de algunos de los mejores equipos del viejo continente.

Todo lo que el Inter quiere

Durante su etapa como cedido en el FC Porto, el bueno de Malang Sarr demostró que es un futbolista muy difícil de sobrepasar en el juego aéreo, en el uno para uno, casi siempre gana la posición, defiende bien los espacios y todavía tiene una capacidad enorme de crecimiento para poder seguir aumentando su amplia línea de recursos.