El Inter de Milán, interesado en William Carvalho

El Inter de Milán están en búsqueda de un volante central que pueda ocupar el rol de mediocentro dentro del 3-5-2 de Antonio Conte,

El Inter de Milán, interesado en William Carvalho El Inter de Milán, interesado en William Carvalho

El Inter de Milán busca reforzar el mediocampo y ha puesto su mirada en William Carvalho, el centrocampista portugués del Real Betis Balompié de La Liga, según informa CalcioMercato.

Nacido en 1992, William Carvalho creció en los equipos juveniles del Sporting de Lisboa, con los que jugó en el primer equipo de 2013 a 2018, marcando 11 goles en 193 apariciones en todas las competiciones. En 2018 se mudó a España en el Betis, donde hizo 295 apariciones con 17 goles. El centrocampista de 28 años también suma 64 partidos y 4 goles con la selección portuguesa, con la que se proclamó Campeón de Europa en 2016.

En los últimos días parecía que estaba a punto de pasar a la Premier League, en el West Ham United o al Leicester City; pero las negociaciones no están concluidas y los nerazzurri intentan colarse para llevarlo a Milán.

Antonio Conte necesita musculo en la zona de volantes

El Inter de Milán están en búsqueda de un volante central que pueda ocupar el rol de mediocentro dentro del 3-5-2 de Antonio Conte, que necesita más piezas para competir por el título de la Serie A en la actual temporada.

Brozovic y Barella parecen dos piezas inamovibles en el equipo titular, pero Carvalho le puede dar un plus en los partidos donde se le requiera más a nivel defensivo al conjunto neroazurro, es decir, para cerrar los encuentros metiendo musculo en la zona de volantes.

Pero, pese a todo lo antes mencionado, el Inter de Milán está esperando salir de Christian Eriksen, quien no entra en los planes de Conte, para poder realziar una inversión importante en este mercado, que es clave para dar ese plus competitivo necesario para ganarle la Serie A al AC Milan, su rival de ciudad y el mejor equipo de Italia en la actualidad.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes