El Inter de Milán se mete en la puja por Robin Gosens

El conjunto neroazurri tiene la intención de potenciar su plantilla de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que tienen la UEFA Champions League como principal objetivo

El Inter de Milán se mete en la puja por Robin Gosens El Inter de Milán se mete en la puja por Robin Gosens

Según ha informado FCInterNews.net, página que cubre el día a día del conjunto neroazurro, el Inter de Milán está vigilando la situación de Robin Gosens con la intención de convertirlo en uno de los fichajes estrella que quiere cerrar Antonio Conte para la próxima temporada.

El conjunto neroazurri tiene la intención de potenciar su plantilla de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que tienen la UEFA Champions League como principal objetivo después de ganar la Serie A esta campaña. Y una de las posiciones que quieren reforzar es la de carrilero, principalmente el izquierdo.

El problema de la incorporación de Robin Gosens es que el Inter de Milán no cuenta con el dinero que está exigiendo la Atalanta de Bérgamo para dejarlo salir (35-40 millones de euros) y debido a que la Juventus de Turín y Leicester City también están interesados en cerrar su fichaje en el mercado de verano.

La puja comienza fuerte

La intención del carrilero alemán es quedarse en la Serie A, por lo que la venta al Leicester City, quien es el más interesado, se ha parado con la aparición del Inter de Milán y Juventus de Turín en la ecuación.

El Leicester viene de cerrar el fichaje de Timothy Castagne a comienzo de la temporada pasada y ahora quiere seguir sumando talento de la Atalanta a su plantilla, teniendo en cuenta que disputarán la UEFA Champions League.

Pero el interés del Inter de Milán ha ganado fuerza, agregando la información de que estarían dispuestos a ofrecer a Sebastiano Esposito y Lorenzo Pirlo en la operación para bajar las demandas de la Atalanta, que ha mostrado interés en ambos jóvenes talentos en su momento.

La pelota parece estar del lado de Gosens, que ya ha demostrado que tiene condiciones para dar el salto a un equipo más importante y mejorar su situación económica.

Últimas noticias

Comentarios recientes