El Inter de Milán negocia con Jan Vertonghen a coste cero

El central del Tottenham quedará libre este próximo mes de junio

El Inter de Milán negocia con Jan Vertonghen a coste cero "Foto: Todo Mercado" El Inter de Milán negocia con Jan Vertonghen a coste cero "Foto: Todo Mercado"

Uno de los clubes del viejo continente que más va a modificar su plantilla es, sin duda, el Tottenham Hotspur de José Mourinho. Muchos de los pilares fundamentales del club parece que van a salir del plantel, como es el caso de Harry Kane o de Christian Eriksen desde el pasado mercado invernal. Ahora, Jan Vertonghen que no ha renovado, parece el siguiente. Y el Inter de Milán parece más que dispuesto a hacerse con los servicios de un zaguero de su talla a coste cero.

La situación de Vertonghen, además, era muy similar a la de su compatriota Toby Alderweireld. Sin embargo, el ex del Atlético de Madrid renovó antes de que toda la crisis del Coronavirus llegase, pero las conversaciones entre el club y Vertonghen no parecen avanzar.

Por 0 euros, el belga sería un refuerzo de lujo. Además, en el esquema de Antonio Conte encajaría a la perfección. Con tres zagueros que se proyectan, en el flanco no central podría marcar las diferencias. Se trata de un jugador acostumbrado a jugar de lateral, con buena salida de balón, y acostumbrado al esquema del 3-5-2 tan desarrollado en los Spurs. El fichaje podría cerrarse en breves, sobre todo si Diego Godín acaba saliendo del conjunto lombardo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes