El Inter de Milán ofrece un intercambio al Real Madrid

El equipo neroazurro tiene intereses en el equipo madrileño

El Inter de Milán ofrece un intercambio al Real Madrid / Beinsports.com El Inter de Milán ofrece un intercambio al Real Madrid / Beinsports.com

El Real Madrid suma un nuevo equipo interesado en hacerse con la contratación de Sergio Reguilón, se trataría del Inter de Milán que ya habría contactado con los merengues para sondear un posible intercambio de jugadores donde el madrileño llegaría al Giusseppe Meazza y Christian Eriksen, antiguo objetivo merengue, llegaría al Santaigo Bernabéu. El futuro del lateral madrileño es toda una incógnita ya que el Madrid quiere hacer negocio pero tener una opción de recompra para un futuro no muy lejano.

Tal y como cuentan desde Elespañol, los neroazurros plantean un intercambio de jugadores entre Eriksen y Reguilón, sin coste alguno por parte de los equipo, un cambio de cromos entre ambos jugadores en el que, según el Inter, ambos clubes saldrían ganando. La baza para convencer al equipo madridista está en la tasación del jugador danés por parte del equipo italiano. Eriksen está tasado en unos 50 millones de euros, pero no les importaría realizar un intercambio en el que intervinieran ambos jugadores ya que necesitan mejorar su carril zurdo y Reguilón es un lateral como le gusta a Conte, de largo recorrido, rápido y habilidoso.

De hecho, el mencionado medio desvela que si al Real Madrid no le interesa un intercambio entre estos jugadores pero si que está interesado en Eriksen podrían dejarselo a un precio bastante reducido, lo dejarían marchar por unos 25 millones de euros. Cabe destacar que Eriksen no ha terminado de encajar en el sistema de Antonio Conte y no parece que vaya a entrar en sus planes esta temporada por este motivo quieren venderlo ya que quieren ingresar dinero y ahorrarse la enorme ficha que cobra temporada tras temporada.

Como decíamos, Eriksen es un viejo objetivo del Real Madrid, de hecho, estuvo a punto de ficharlo cuando todavía era jugador del Tottenham pero finalmente se rompieron las negociaciones debido a las enormes peticiones de Daniel Levy, presidente del cuadro londinense. A pesar de esto, el danés sigue siendo una buena alternativa para comenzar a sustituir a Luka Modric ya que el croata acaba de cumplir 35 años y su rendimiento va a empezar a decaer.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes