El Inter de Milán pacta una 'tregua' con Antonio Conte

El entrenador italiano mantiene un fuerte enfrentamiento con muchos miembros de la directiva neroazurra pero parece que pueden aparcar las hostilidades

El Inter de Milán pacta una 'tregua' con Antonio Conte / Rpp.pe El Inter de Milán pacta una 'tregua' con Antonio Conte / Rpp.pe

El Inter de Milán y Antonio Conte no pasan por sus mejores momentos juntos ya que la temporada no ha empezado nada bien dado que el técnico transalpino cargó duramente contra la directiva a principio de campaña y esto no parecen olvidarlo en las altas esferas del club. La relación es muy tirante pero parece que el máximo mandatario del club, Steven Zhang hará lo posible para que se calmen las hostilidades y se centren en lo que de verdad importa, el fútbol.

Según cuenta 'Corriere dello Sport' Zhang está muy contento con el rendimiento del equipo en la Serie A y por ese lado estaría satisfecho de mantener a Conte mucho más tiempo en el banquillo neroazurro y esto es lo que ha querido elogiar en él el magnate chino. Eso sí, también ha dejado claro que el examen más duro que tiene Conte como técnico del Inter de Milán es sin duda reconducir su situación en la Champiosn League ya que a día de hoy estarían fuera de pasar de fase, pero hasta el momento se va a confiar en él como técnico.

-La derrota en Champions contra el Real Madrid hizo mucho daño

El equipo neroazurro cayó la semana pasada frente el conjunto merengue y se complicó muchísimo la vida para continuar en la máxima competición de clubes de Europa. Esto hizo que varios miembros de la directiva comenzasen a ver con buenos ojos su salida del Giusseppe Meazza. El gran problema que existe es que Antonio Conte tiene un salario desproporcionado como técnico del Inter, cobra unos 12 'kilos' por temporada y contrato hasta 2022, es decir, si lo quieren echar tienen que pagarle las dos temporadas que le faltan, es decir, casi 24 millones de euros, una cifra que no tienen.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes