El Inter de Milán planea 4 fichajes para el próximo mercado

Antonio Conte no está contento con todas las posiciones de su plantel y teme que la temporada se vuelva a quedar en blanco en cuanto a títulos se refiere

El Inter de Milán planea 4 fichajes para el próximo mercado "Foto: Gazzetta dello Sport" El Inter de Milán planea 4 fichajes para el próximo mercado "Foto: Gazzetta dello Sport"

El Inter de Milán es uno de los equipos que más actividad muestra, pero después no acaba concretando muchas de esas operaciones. Tanto de salida como de entrada, el 2020 en lo que a fichajes del cuadro lombardo se refiere, ha estado copado por la noticia de la salida de Lautaro Martínez que finalmente no se concretó. Con algunas llegadas y salidas de menor entidad, la realidad es que el actual plantel que dirige Antonio Conte no da para pelear por la Serie A, para realizar un gran papel en la Champions League y para competir en la Coppa.

Sin ir más lejos, el Inter de Milán tiene muy difícil su clasificación para los octavos de final tras su derrota frente al Real Madrid y solo cuenta con un punto yendo por detrás de Shakhtar Donetsk, Borussia Monchengladbach y el conjunto blanco. La temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas, pero lo que está claro es que este Inter necesita refuerzos en varias zonas del campo y estos llegarán entre el mercado de invierno y el de verano de este próximo 2021 que está a la vuelta de la esquina.

Los fichajes

Antonio Conte lo tiene claro, y son 4 las posiciones que quiere reforzar tal y como confirman desde la redacción de Tuttosport, con nombres ya en cada una de ellas:

- El lateral izquierdo. Desde hace meses se quería firmar a un jugador en la zona y no se pudo. La solitaria presencia de Ashley Young en la zona y la poca confianza de Conte en Asamoah deja la zona desguarnecida, y para ese puesto podrían llegar Emerson o Marcos Alonso procedentes del Chelsea.

- El delantero. La lesión reciente de Romelu Lukaku ha encendido las alarmas en la zona del 9 del Inter. Sólo con Lautaro y Alexis, la llegada de un delantero más fijo se antoja imprescindible para los intereses lombardos, y ahí es donde aparecen las figuras de Arkadiusz Milik y Olivier Giroud como las llegadas más posibles.

- El mediocentro. Un perfil físico que acompañe el talento que ya tiene el plantel italiano en la sala de máquinas. Ahí la premisa es clara: Conte quiere sí o sí a N'Golo Kanté. Pero es el traspaso mas complicado, el más difícil para la entidad del Guisseppe Meazza.

- El extremo. Igualmente, en ataque no solo se busca un atacante fijo, sino otro perfil que pueda caer a banda y que desde esa zona aporte regate y gol. En este caso el elegido parece ser Gervinho, ya asentado en la Serie A tras sus experiencias con la Roma y el Parma.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes