El Inter de Milán planea ventas importantes para el verano

El conjunto neroazurri está trabajando en mejorar su plantilla para el próximo curso.

FOTO: INTER DE MILÁN FOTO: INTER DE MILÁN

Pese a que el balompié italiano está en paro debido a la crisis del Coronavirus, el Inter de Milán sigue trabajando en pro de mejorar su proyecto de cara al próximo curso, donde esperan seguir siendo uno de los candidatos al título en la Serie A y poder trascender en la UEFA Champions League, la deuda principal después de quedar eliminado en la fase de grupos de la actual edición por el FC Barcelona y el Borussia Dortmund. Por esa razón, más allá de buscar piezas nuevas en el mercado, también están pensando en salir de varios jugadores para poder tener mayor poder adquisitivo y liberar varios cupos para las nuevas estrellas.

Según informa Tuttosport, los dirigentes del Inter de Milán están pensando en vender cuatro jugadores con la intención de dejar 130 millones de euros en sus arcas. El primer nombre, y el que más dinero le dejaría el club, es el de Mauro Icardi que, después de terminar la temporada, regresaría de su cesión con el PSG.

El resto de jugadores son Ivan Perisic (cedido en el Bayern Múnich), Valentino Lazaro (cedido en el Newcastle) y Joao Mario (cedido en el Lokomotiv de Moscú), quienes regresarán cuando termine la temporada y estaría en la lista de transferibles realizada por Antonio Conte, que también necesita hacer caja con la intención de buscar un sustituto para Lautaro Martínez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes