El Inter de Milán puja fuerte por Nahitan Nándes

El centrocampista uruguayo es uno de los viejos deseos de la dirección deportiva neroazurra, en enero podría darse su fichaje por fin

El Inter de Milán puja fuerte por Nahitan Nándes / TyCsports El Inter de Milán puja fuerte por Nahitan Nándes / TyCsports

El Inter de Milán está planteándose hacer algún que otro cambio en el mercado de invierno y parece que podrían retomar el viejo sueño de ver con la camiseta neroazurra a Nahitan Nández, actual jugador del Cagliari Calcio. El uruguayo es uno de los mejores centrocampistas de la competición italiana, pero su llegada está ligada a las salidas que puedan producirse en el equipo lombardo ya que la economía del club no es la que era hace unos años.

Según cuenta el portal 'FcInterNews', los neroazurros han reactivado su interés en Nahitan Nándes ya que creen que es el futbolista que puede mejorar notablemente su centro del campo, gracias a su sacrificio dentro del terreno de juego. Llevan varias temporadas intentando atraerlo al Giusseppe Meaza, pero de momento no ha habido posibilidad ya que el Cagliari siempre ha pedido una cifra superior a los 20 millones de euros. En enero la cosa puede cambiar dado que el Inter está pendiente de la salida de Matías Vecino, quien no quiere seguir en el club y esto puede reportarles el dinero necesario para hacer frente a esta operación.

-El uruguayo pondrá de su parte

El Inter de Milán va muy en serio a por el fichaje de Nahitan Nández y parece que el jugador también está poniendo de su parte para salir del Cagliari ya que a sus 25 años quiere dar un salto de calidad en su carrera deportiva. Son muchos años los que el equipo neroazurro lleva fijándose en este potente mediocentro, pero siempre se ha encontrado con las elevadas exigencias del Cagliari por lo que no han podido echarle mano, ahora, el jugador va a hacer lo que haga falta para que esto no vuelva a ocurrir y ponerse de una vez por todas la camiseta neroazurra.

Últimas noticias

Comentarios recientes