El Inter de Milán, a punto de cerrar la cesión de Lukaku

El jugador viajaría a Italia para hacerse los exámenes médicos la próxima temporada e incorporarse al equipo para la pretemporada.

El Inter de Milán, a punto de cerrar la cesión de Lukaku El Inter de Milán, a punto de cerrar la cesión de Lukaku

Según informó el periodista italiano Nicolo Schira, el Inter de Milán ha llegado a un acuerdo con el Chelsea por la cesión de Romelu Lukaku para la próxima temporada. El conjunto neroazurri está haciendo todo lo posible para cerrar el acuerdo de manera definitiva para la próxima temporada.

Romelu Lukaku se bajará el sueldo para regresar al Inter de Milán (de 12 millones de euros por temporada a 8 millones de euros por temporada). El jugador viajaría a Italia para hacerse los exámenes médicos la próxima temporada e incorporarse al equipo para la pretemporada.

Romelu Lukaku, a un paso de regresar al Inter de Milán

El Inter de Milán tiene la intención de reunirse con el Chelsea en verano del 2023 para concretar un traspaso permanente, pero dependerá del rendimiento del jugador y del dinero que pueda ingresar el club esta temporada. El belga no ha estado comodo desde que regreso a Inglaterra y sueña con quedarse con Italia, teniendo en cuenta que fue el país en el que más rindió a nivel individual y mejores resultados tuvo.

El conjunto neroazurri contará con un ataque de primer nivel la próxima temporada. Las llegadas de Romelu Lukaku y Paulo Dybala (agente libre después de finalizar su contrato con la Juventus de Turín) se sumarán a la presencia de Lautaro Martínez y Edin Dzeko. Simone Inzaghi tendrá una rotación importante a nivel ofensivo con el objetivo de competir por el título de la Serie A y trascender en la UEFA Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes