El Inter de Milán quiere a dos futbolistas de la Sampdoria

La entidad nerazzurra no quiere dejar el trabajo para verano y pretende sumar talento esta próxima ventana de traspasos

El Inter de Milán quiere a dos futbolistas de la Sampdoria "Foto: LegaA" El Inter de Milán quiere a dos futbolistas de la Sampdoria "Foto: LegaA"

Uno de los equipos que ha comenzado la temporada con más dudas es el Inter de Milán. Tras proclamarse como campeón de la Serie A la pasada temporada, los problemas económicos han derivado en la salida de algunos de los mejores jugadores del plantel (Romelu Lukaku o Achraf Hakimi) y del capitán general del barco, un Antonio Conte al que la escuadra lombarda le debe buena parte del éxito cosechado.

Con la llegada de nuevas caras al terreno de juego (Edin Dzeko, Joaquín Correa o Denzel Dumfries) y al banquillo (Simone Inzaghi), el rendimiento del equipo no ha sido el esperado en este arranque del curso, sobre todo en la Champions League (con 1 punto de 6 posibles).

Es obvio que este Inter de Milán necesita una serie de refuerzos y la dirección deportiva nerazzurra trabaja para poder conseguirlos. De momento, encontró dos de mucho nivel en la Sampdoria y quiere cerrarlos durante esta próxima ventana invernal de traspasos.

Los dos elegidos

- Mikkel Damsgaard: como no podía ser de otro modo, el danés de la Sampdoria sigue siendo uno de esos atacantes que bebe de su buen rendimiento durante la pasada Eurocopa y también de su juventud, que le permite contar con un techo de crecimiento muy imponente. Un atacante muy versátil que vendría de perlas a las opciones de Inzaghi en el Inter.

- Morten Thorsby: el centrocampista noruego es otro de los faros de la Samp. Un jugador con mucha adecuación al ritmo y estilo de juego del balompié italiano que podría ofrecer variantes en la medular a jugadores como Brozovic o Barella.

Últimas noticias

Comentarios recientes