El Inter de Milán quiere a Júnior Firpo en la "operación Lautaro"

El lateral español no entra en los planes de Quique Setién para la próxima temporada.

Júnior Firpo a un paso de salir del Barcelona | FOTO: FC BARCELONA Júnior Firpo a un paso de salir del Barcelona | FOTO: FC BARCELONA

Pese a solo tener una temporada en el Camp Nou, Júnior Firpo parece tener las horas contadas en el FC Barcelona debido a que no entra en los planes de Quique Setién para la próxima temporada y la directiva está en búsqueda de un nuevo lateral izquierdo joven que pueda darle variantes al actual cuerpo técnico, y que se adueñe del puesto después del retiro de Jordi Alba.

El español, de tan solo 23 años de edad, está en la lista de transferibles del conjunto blaugrana y es una de las opciones que manejan para cerrar intercambios con varios equipos importantes.

Según informa Mundo Deportivo en su portada del día de hoy (Jueves 21 de Mayo), el Inter de Milán le ha comunicado al FC Barcelona que prefiere que introduzca a Júnior Firpo en la operación de Lautaro Martínez, por encima de nombres como Arturo Vidal –por quien quieren hacer una oferta individual- y Nélson Semedo, quien no es del gusto de Antonio Conte y que parece que tendrá que buscar un nuevo destino para la próxima temporada.

Una de las razones por las que el Inter de Milán prefiere a Júnior Firpo por encima de Nélson Semedo debido a que necesitan con urgencia la llegada de un carrilero izquierdo, que pueda ocupar un rol fundamental en el sistema de juego de Antonio Conte, y que su proyección es mucho mayor a la del portugués quien, pese a tener muchas condiciones, no ha mostrado un rendimiento importantes desde que salió del Benfica.

En la presente temporada, Júnior Firpo ha disputado 12 partidos en la actual edición de La Liga (tan solo nueve partidos como titular) en los que ha anotado un gol y no ha podido dar asistencias. Su temporada no es la mejor debido a la poca continuidad que ha tenido y su bajo rendimiento en los partidos puntuales.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes