El Inter de Milán quiere a Maciej Rybus si no se clasifican para Champions League

El Inter de Milán tantea la opción del extremo polaco Maciej Rybus si el club italiano no juega la Champions League la próxima temporada

El Inter Milán está planificando la próxima temporada y tiene en mente varias estrategias en función de si se clasifican para la Champions League. Ahora mismo el Inter pelea por acabar la temporada tercero y acceder a la liguilla de clasificación para la Liga de Campeones. En el caso de que el Inter no lograra clasificarse para la Champions League, el Inter de Milán no invertirá una gran cantidad de dinero en el mercado de fichajes, informa Calciomercato.

En este sentido, el Inter baraja varias alternativas baratas que puedan dar rendimiento al equipo italiano. Los nerazzurri se han fijado en el extremo polaco de 26 años Maciej Rybus, jugador del Terek Grozny. Se trata de un jugador zurdo que ejerce de extremo izquierdo, aunque también puede jugar de extremo derecho o de lateral izquierdo. Maciej Rybus ha jugado 41 partidos como internacional con la selección absoluta de Polonia y ha marcado dos goles. Con el Terel Grozny, esta temporada ha jugado como titular un total de 21 partido, marcando 6 goles y repartiendo 3 asistencias.

El Inter de Milán se haría con Rybus a coste cero, puesto que finaliza contrato en junio de 2016 después de haber militado en el Terek Grozny durante cuatro temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes